Pcgaming365

Quejas de Pcgaming365

Opiniones de Pcgaming365 de usuarios

¿Te sientes engañado por Pcgaming365? Haz un resumen con tu valoración, ayudarás a otros consumidores.

Esta web de demandas está creado para crear una base de datos con sospechas reales publicadas por consumidores.

Mira también:Peliculas De Timadores ayuda posible estafaPeliculas De Timadores

Opina de Estafas Pcgaming365, ¿Crees que has sido timado?

Blog Sobre Pcgaming365

En este foro podrás cambiar información de los timos (si hubiera) y hallar la solución al problema.

El Mejor Despacho Para Denunciar Estafas

Mira también:Peliculas De Timos ayuda posible estafaPeliculas De Timos

Si sales a navegar, no te canse el preparar

Con esta cita pretendemos decir que hay que prestar especial cuidado con esta clase de timos, déjanos un comentario.

Solicito información de Pcgaming365

Visítanos en la mejor web de información sobre timos

Mira también:Pensador De Apuestas Telegram ayuda posible estafaPensador De Apuestas Telegram

¿Eres El Propietario De Esta Empresa?

Todos los datos han sido obtenidos de foros públicos, si no estás conforme con este contendido puedes contactar con nosotros y estudiaremos la baja de estos datos en esta web. Puedes hacerlo aquí exponiendo por qué debemos dar de baja estos datos.

Si has sido víctima de acoso a tu empresa, te recomendamos que contacte con un abogado en el siguiente enlace. Abogado Mercantil

Error: Formulario de contacto no encontrado.

4 comentarios en «Pcgaming365»

1. ESTAFADO
    Tras una compra en esta tienda guiados por Idéalo, a mediados de abril, el producto no se ha llegado a enviar (pues aunque ponía enviado por GLS tras reclamar el envío, nunca enviaron número de seguimiento, la propia compañía GLS nos desmintió esa información). Pasado el prudencial tiempo y tras varias reclamaciones (por supuesto el contacto telefónico directo es inexistente) se solicitó la devolución. La compañía aceptó esa devolución con la hipócrita respuesta de que recuperaba el envío y cuando lo tuviera haría la devolución. Varias semanas después y tras numerosos mensajes de reclamación por la falta de devolución (los plazos que siempre alegan han pasado más que sobradamente), seguimos sin tener la devolución de nuestro dinero. Ha pasado mes y medio desde la fecha de compra. Es una indecencia. Están jugando con nuestro dinero y encima se ríen de tí. Nos está pasando lo mismo que han puesto otras personas en sus opiniones. Son estafadores profesionales. Y juegan con la buena voluntad de las personas. Nos han fastidiado un buen regalo de cumpleaños, pero lo peor es el engaño y la falta de responsabilidad. Ponían que estaba en stock, y no lo tenían, decían que lo enviaron y era falso, dijeron que recuperaban el envío y hasta la compañía de mensajería lo desmintió, aseguraron que la devolución estaba en curso y no la han realizado, dicen que cumplen unos plazos que son tan solo una excusa para demorar nuestras reclamaciones, pues no hacen ninguna gestión. Es indignante y gente así no debería tener la posibilidad de seguir engañando. No les compren, y en su caso, denuncien.

Responder
  2. Mi consejo es que NO COMPRÉIS, nuestra experiencia fue horrible, os cuento…
    Mi marido compró una Nintendo Switch que nunca llegó. Intentamos contactar con la empresa y no lo conseguimos, hasta que puse un comentario negativo en ésta página y en ese instante me llamaron y me amenazaron con denunciarme por delito de difamación hasta que no quitara el comentario.
    Tras varios correos muy desagradables y dos llamadas(una a mí y otra a mí marido) en las que ambos nos sentimos muy mal tratados, lo quité, porque lo que quería en ese momento era que nos devolvieran el dinero. Nos enviaron un correo diciendo que ya habían procedido al reembolso, pero pasaban los días y el dinero nunca llegaba. Dejaron de contestarnos a los emails. Denunciamos el caso en la guardia civil y en la OMIC, y entonces fue cuando nos devolvieron el dinero.

Responder
  3. Mi consejo es que NO COMPRÉIS en ésta empresa, nuestra experiencia fue horrible, os cuento…
    Mi marido compró una Nintendo Switch que nunca llegó. Intentamos contactar con la empresa y no lo conseguimos, hasta que puse un comentario negativo en una página y en ese instante me llamaron y me amenazaron con denunciarme por delito de difamación hasta que no quitara el comentario.
    Tras varios correos muy desagradables y dos llamadas(una a mí y otra a mí marido) en las que ambos nos sentimos muy mal tratados, lo quité, porque lo que quería en ese momento era que nos devolvieran el dinero. Nos enviaron un correo diciendo que ya habían procedido al reembolso, pero pasaban los días y el dinero nunca llegaba. Dejaron de contestarnos a los emails. Denunciamos el caso en la guardia civil y en la OMIC, y entonces fue cuando nos devolvieron el dinero.

Responder

Deja un comentario