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4 comentarios en «Pcgaming365»

  1. ESTAFADO
    Tras una compra en esta tienda guiados por Idéalo, a mediados de abril, el producto no se ha llegado a enviar (pues aunque ponía enviado por GLS tras reclamar el envío, nunca enviaron número de seguimiento, la propia compañía GLS nos desmintió esa información). Pasado el prudencial tiempo y tras varias reclamaciones (por supuesto el contacto telefónico directo es inexistente) se solicitó la devolución. La compañía aceptó esa devolución con la hipócrita respuesta de que recuperaba el envío y cuando lo tuviera haría la devolución. Varias semanas después y tras numerosos mensajes de reclamación por la falta de devolución (los plazos que siempre alegan han pasado más que sobradamente), seguimos sin tener la devolución de nuestro dinero. Ha pasado mes y medio desde la fecha de compra. Es una indecencia. Están jugando con nuestro dinero y encima se ríen de tí. Nos está pasando lo mismo que han puesto otras personas en sus opiniones. Son estafadores profesionales. Y juegan con la buena voluntad de las personas. Nos han fastidiado un buen regalo de cumpleaños, pero lo peor es el engaño y la falta de responsabilidad. Ponían que estaba en stock, y no lo tenían, decían que lo enviaron y era falso, dijeron que recuperaban el envío y hasta la compañía de mensajería lo desmintió, aseguraron que la devolución estaba en curso y no la han realizado, dicen que cumplen unos plazos que son tan solo una excusa para demorar nuestras reclamaciones, pues no hacen ninguna gestión. Es indignante y gente así no debería tener la posibilidad de seguir engañando. No les compren, y en su caso, denuncien.

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  2. Mi consejo es que NO COMPRÉIS, nuestra experiencia fue horrible, os cuento…
    Mi marido compró una Nintendo Switch que nunca llegó. Intentamos contactar con la empresa y no lo conseguimos, hasta que puse un comentario negativo en ésta página y en ese instante me llamaron y me amenazaron con denunciarme por delito de difamación hasta que no quitara el comentario.
    Tras varios correos muy desagradables y dos llamadas(una a mí y otra a mí marido) en las que ambos nos sentimos muy mal tratados, lo quité, porque lo que quería en ese momento era que nos devolvieran el dinero. Nos enviaron un correo diciendo que ya habían procedido al reembolso, pero pasaban los días y el dinero nunca llegaba. Dejaron de contestarnos a los emails. Denunciamos el caso en la guardia civil y en la OMIC, y entonces fue cuando nos devolvieron el dinero.

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  3. Mi consejo es que NO COMPRÉIS en ésta empresa, nuestra experiencia fue horrible, os cuento…
    Mi marido compró una Nintendo Switch que nunca llegó. Intentamos contactar con la empresa y no lo conseguimos, hasta que puse un comentario negativo en una página y en ese instante me llamaron y me amenazaron con denunciarme por delito de difamación hasta que no quitara el comentario.
    Tras varios correos muy desagradables y dos llamadas(una a mí y otra a mí marido) en las que ambos nos sentimos muy mal tratados, lo quité, porque lo que quería en ese momento era que nos devolvieran el dinero. Nos enviaron un correo diciendo que ya habían procedido al reembolso, pero pasaban los días y el dinero nunca llegaba. Dejaron de contestarnos a los emails. Denunciamos el caso en la guardia civil y en la OMIC, y entonces fue cuando nos devolvieron el dinero.

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