Gen360. Es

Reseñas de Gen360. Es

Opiniones de Gen360. Es de usuarios

¿Crees que es una estafa Gen360. Es? Haz un resumen con tu valoración, colaborarás con otros consumidores.

Este portal de denuncias fué creado para confeccionar una base de datos con sospechas reales publicadas por afectados.

Mira también:Genesi Joyas ayuda posible estafaGenesi Joyas

Deja tu opinión de Estafas Gen360. Es, ¿piensas que has sido timado?

Foro De Gen360. Es

En esta web podrás cambiar información sobre las estafas (si hubiera) y hallar la respuesta al problema.

Mejores Abogados Para Denunciar Estafas

Mira también:Genske Hosteleria ayuda posible estafaGenske Hosteleria

Los cautos rara vez se equivocan

Con esa frase pretendemos decir que hay que prestar especial cuidado con esta clase de timos, deja un comentario.

Solicito información de Gen360. Es

Visita la mejor plataforma de información sobre estafas

Mira también:Gente Operada Metodo Pose ayuda posible estafaGente Operada Metodo Pose

¿Eres El Propietario De Esta Empresa?

Todos los datos han sido obtenidos de foros públicos, si no estás conforme con este contendido puedes contactar con nosotros y estudiaremos la baja de estos datos en esta web. Puedes hacerlo aquí exponiendo por qué debemos dar de baja estos datos.

Si has sido víctima de acoso a tu empresa, te recomendamos que contacte con un abogado en el siguiente enlace.

7 comentarios en «Gen360. Es»

1. Buenas tardes, hice el curso de auxiliar de enfermería de gen 360, todo muy bien hasta que me tocó hacer las prácticas, no me han buscado unas prácticas acorde con mi condición física, me están dando largas continuamente, y como no tengo un pelo de tonta no he vuelto a pagar.
    Ay como no pagues… cientos de llamadas, justo las que no hacen cuando te deben algo, es una estafa como un piano, no cumplen con lo que dicen.
    Por cierto, si a alguien se le ocurre hacer cualquier curso que sepa que no están homologados.

Responder
    • Estoy totalmente de acuerdo contigo. Las prácticas no las hice no estaba dispuesta a pagar más me las buscaron después de cumplir el año yo las solicité antes de de un año para no pagar más dinero al mes. Los videos son penosos solo explican la teoría y no sale nada prático he aprendido más por YouTube que por la plataforma. Y todo el materia devia de ser para descarga a mi personalmente me gusta estudiar con papel. No sé lo recomendo a nadie.

Responder
    • Huy eso es una estafa horrible yo me arrepiento de que me ayan estafado está jente un dinero que me costó mi trabajo ese diploma de mierda no sirve hay lo tenía en casa que lo encontré y lo rompi como vas a trabajar con eso tú en ningún sitio puedes aserlo aora todo tiene que ser amologado antes de regalar el dinero a esta gente donalo en algún sitio que de verdad lo nesesiten

Responder
  2. Huy eso es una estafa horrible yo me arrepiento de que me ayan estafado está jente un dinero que me costó mi trabajo ese diploma de mierda no sirve hay lo tenía en casa que lo encontré y lo rompi como vas a trabajar con eso tú en ningún sitio puedes aserlo aora todo tiene que ser amologado antes de regalar el dinero a esta gente donalo en algún sitio que de verdad lo nesesiten

Responder

Deja un comentario