Aviso: Este número 965023624 podría estar asociado con telemarketing agresivo
Hemos recibido reportes de que este número realiza contactos sospechosos. Si has recibido una llamada, te recomendamos precaución y seguir algunos consejos para cuidar tu privacidad.
Consejos de protección ante números sospechosos:
- Nunca proporciones información personal o financiera: Mantén tus datos seguros.
- No sigas con la llamada si dudas de su origen: Tu seguridad es lo primero.
- Consulta en línea: Confirma si otras personas han señalado este número como sospechoso.
- Bloquea el número: Así evitarás recibir llamadas nuevamente
- Apúntate a bases de bloqueo publicitario: Protege tu privacidad frente al telemarketing.
¿Y si ya has contestado?
- Contacta con tu banco si has proporcionado información sensible.
- Informa a las autoridades a través de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
La prevención es clave para evitar riesgos. Si este número te ha contactado, toma medidas. ¡Sé cauteloso!
Ten en cuenta: Cualquier entidad solo pueden llamarte cuando tú lo hayas autorizado o estás inscrito en su base de datos. En caso contrario, puede tratarse de un incumplimiento legal, y estás en tu derecho de tomar medidas legales.
Foro Sobre 965023624
En este portal podrás intercambiar información sobre los timos (si hubiera) y dar una solución al problema.
Mejores Abogados Para Denunciar Estafas
Con esa cita pretendemos decir que hay que prestar atención con este tipo de timos, deja una opinión.
Quiero información de 965023624
Visítanos en la mejor web de información de llamadas no deseadas
Doy mi whatsapp